Tu fe mueve montañas


HISTORIA DE LAS APARICIONES EN MEDJUGORJE

13.07.2014 21:38

Apariciones de Medjugorje comenzó el 24 de junio de 1981 en alrededor de las 6 pm, cuando seis jóvenes -. Ivanka Ivanković, Mirjana Dragicevic, Vicka Ivankovic, Ivan Dragicevic, Ivan Ivankovic y Milka Pavlovic vieron en la colina llamada Crnica, varios cientos de metros por encima del lugar llamado Podbrdo, una mujer joven con un niño en sus brazos, quien les dio una señal con la mano para venir más cerca. Sorprendidos y asustados, no se acercaron a ella.

Al día siguiente, 25 de junio de 1981, al mismo tiempo, cuatro de ellos: Ivanka Ivankovic, Mirjana Dragicevic, Vicka Ivankovic y Ivan Dragicevic, se sintieron fuertemente atraídos hacia el lugar donde habían visto a la persona el día anterior, que habían reconocido como Nuestra Señora. Marija Pavlovic y Jakov Colo, se unieron a ellos. Se formó el grupo de los videntes. Ellos oraron y hablaban con la Virgen. Esta es la razón 25 de junio se celebra como el Aniversario de las apariciones. De acuerdo con el testimonio de los videntes, a partir de ese día en adelante, tuvieron apariciones diarias, juntos o por separado, dondequiera que estuvieran. Milka Pavlovic e Ivan Ivankovic nunca vieron a la Virgen de nuevo.

Atraído por las apariciones de Nuestra Señora y mensajes, personas - primero los feligreses y luego de otros pueblos y de todas partes del mundo - comenzó a reunirse allí ya orar.

Gracias a las apariciones de la Virgen, Medjugorje - una sencilla parroquia del pueblo - se convirtió en un lugar de reunión para una multitud de peregrinos de todo el mundo (en los primeros 20 años, más de 20 millones), y uno de los mayores centros de oración en el mundo , comparable con Lourdes y Fátima.Innumerables testigos dicen que, precisamente en este lugar, han encontrado la fe y la paz.

Los parroquianos y los peregrinos tienen que ser testigos de las apariciones y mensajes de la Virgen, y luego, junto con los videntes, unirse a ella en la realización del plan de la conversión del mundo y su reconciliación con Dios.

—————

Volver